viernes, 24 de julio de 2009

Etoo llega a un acuerdo con el Inter y abre las puertas del Barça a 'Ibra'













José María Mesalles, representante de Samuel Etoo, confirmó este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del delantero, que percibirá 10,5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que militará en el club italiano.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su sitio web, Mesalles lo anunció a la salida de su reunión con los directivos de la entidad lombarda en Milán. A pesar de que el Inter todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, Mesalles aseguró en la emisora 'Radio Radio' que el acuerdo al que se ha llegado es "por cinco años" y que el "el jugador está contento".

"Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado, aunque no es posible decir todavía que Etoo es un jugador interista porque no se ha resuelto aún el tema de la liquidación con el Barça", declaró Mesalles. Cuestionado sobre si Pep Guardiola, ha infravalorado a Etoo, el representante del camerunés respondió que "es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Horas más tarde, en su llegada a la Ciudad Condal, Mesalles aseguró que Etoo "es cien por cien del Inter, a la espera de la revisión médica". El representante del camerunes calcula que su presentación en Milán podría ser el lunes o el martes de la próxima semana.

Por la noche, Josep Mesalles, pasó por los micrófonos de Radio MARCA y confirmó el acuerdo definitivo con el Inter. "Las negociaciones han sido muy largas, pero todo ha acabado bien".

El representante de Etoo comentó que "el Barça rompió la dinámica habitual y habló antes con el Inter que con nosotros. Llegó a un acuerdo interno con el conjunto italiano y nos comentaron la posibilidad. A partir de ahí, comenzamos a negociar", aseguró.

Mesalles confesó el sentir de Etoo, agradecido con la afición azulgrana y preparado para comenzar una nueva etapa en el conjunto lombardo. El delantero firmará por cinco años y, después, es probable que piense en retirarse en su Mallorca del alma: "Seguro que cumplirá su palabra, sería precioso para él colgar las botas en Mallorca", aseguró el representante del nuevo jugador 'neroazzurro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario