lunes, 25 de enero de 2010

y en esta segunda vuelta de Liga,...

Se cierra la primera vuelta de la Liga BBVA con 5 puntos de diferencia entre el líder y el Madrid, nos espera una segunda vuelta emocionante, con grandes enfrentamientos y sobretodo un mundial que seguro nos sorprende.

Mi sensación al finalizar la primera vuelta es que el Barça va camino de volver a ser campeón porque está mejorando. Se ve un equipo muy equilibrado a pesar de los momentos de incertidumbre que nos ha ido mostrando, y con un equipo que vuelve a estar en forma y que poco a poco aumentará su ventaja.

En esta última jornada hemos visto un Barçelona muy en su linea, un equipo que no ha perdido ni un solo partido en campo contrario y que se merece con creces permanecer en la primera posición de la clasificación.

Por otro lado, el club blanco acabó su partido contra el Málaga acortando la distancia que le separaba del líder y un enfrentamiento con Cristiano quien quiso demostrar sus dotes diciendo ”aquí estoy yo” y que le costó una merecida expulsión.

Estamos viendo una liga con un buen fútbol en la que empiezan a destacar futbolistas como Pedrito y otros como Kaká que no esta demostrando todo lo que saben... Nos queda la incertidumbre de la renovación de Guardiola y Canales, la nueva apuesta del Madrid.

En cuanto a las quinielas, estamos frente a unos resultados muy previsibles en lo que al Barça se refiere mientras que el Madrid nos dejó una quiniela millonaria hace dos jornadas, con la derrota frente al Atlhetic de Bilbao. Eso hizo millonarios a dos quinielistas que se embolsaron más de 1 millón de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario