martes, 2 de febrero de 2010

Pronosticos Quiniela Jornada 36

Resumiendo, la Quiniela de la jornada pasada, solo un acertante fué el agradiado con el Pleno, una jornada con nueve doses, nos sorprendió a todos. Os dejo mis pronosticos para la jornada 36. Jornada de quiniela con algunos partidos dificiles de pronosticar, habrá que confiar en la suerte...
1. MÁLAGA - DEPORTIVO 1X2
En los últimos diez años, el Depor sólo ha perdido un partido frente a los malagueños, aunque cabria asegurase el tanto.

2. R.MADRID - ESPANYOL 1
El directo de la jornada, el R. Madrid que en casa esta en racha no va a encajar la derrota frente al Español que acumula cinco derrotas consecutivas.

3. ATH.BILBAO - XEREZ 1X
Los vascos aunque están perdiendo su racha parten como favoritos frente a los del Xerez que sólo han ganado dos partidos.

4. MALLORCA - VILLARREAL 1X
Este Mallorca parte como favorito, puesto que su campo les ampara. Los valencianos, con su nuevo entrenador saldrán a darlo todo.

5. OSASUNA - TENERIFE 1
El Osasuna las tiene todas de llevarse los tres puntos, juega en casa y contra un oponente que acumula siete jornadas sin vencer

6. ZARAGOZA - SEVILLA X2
Ante un Sevilla que tras la victoria de la jornada anterior, esta con las pilas puestas, es difícil que los del Zaragoza ganen. Quizá un empate,...

7. VALENCIA - VALLADOLID 1X
Un Valencia que lleva dos victorias consecutivas, parte como favorito frente a un Valladolid que sólo ha ganado uno de sus últimos doce partidos

8. ALMERÍA - SPÓRTING 1X2
Ni el Almería es un buen local ni el Sporting un buen visitante. Pero los asturianos nunca han ganado en campo de los andaluces donde suman seis derrotas y dos empates en sus ocho anteriores visitas.

9. BARCELONA - GETAFE 1
El Barcelona, líder invicto, sigue sin perder un solo partido y en casa sólo ha cedido un empate, por lo que el otro fijo de la jornada.

10. GIRONA - GIMNÁSTIC 1X2
Un partido de pronóstico muy incierto. El Girona necesita ganar para no empeorar su situación mientras que el Nàstic ve alejarse la zona que da derecho al ascenso de categoría.

11. MURCIA - R.SOCIEDAD 1X2
Otro pronostico incierto ya que el Murcia da muestras de mejora aunque no creo que pierda ante el R. Sociedad.


12. LAS PALMAS - HUESCA 1X
Los canarios llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar en su campo y esta jornada es la idónea para romper su racha.

13. BETIS - HÉRCULES 1X2
El Hércules, que sigue líder a pesar de su fiasco ante el Castellón visita a un Betis que de la mano de Víctor Fernández consiguió ganar en El Arcángel ante el Córdoba, habrá que asegurar.

14. RAYO - CARTAGENA 1X2
El Cartagena nunca ha ganado en campo del Rayo donde ha cumplido cinco visitas de las que el Rayo ha ganado cuatro. Pero este Cartagena no es el de otros años y se encuentra ocupando plaza de ascenso.

15. RÁCING - AT.MADRID 1
Hoy por hoy, el Rácing es un equipo más solido que el Atlético de Madrid, que no es capaz de romper su mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario